A Text Widget

Con este blog pretendo rellenar los huecos de este apartamento\"apartamiento" de hastío, absurdidad y diminutos espacios de imágenes, palabras y sonidos. Quizá este blog -como apartamento\"apartamiento" de espera de espacios vacíos- sólo gire en torno a una imágen de Stroszek subiéndose a un teleférico extranjero mientras su coche gira sin parar, mientras unos animales reales empiezan a bailar dentro de máquinas siguiendo simples melodías. Puede que Stroszek se monte en el teleférico para, simplemente, llegar al apartamento\"apartamiento" de C.C. Baxter y jugar una continua partida de cartas sólo, mientras Baxter espera en la cocina con una raqueta de tenis a que la pasta esté preparada. Quizá no. Puede que no; puede que sólo se quiera ir con su escopeta.
Éste es el blog como edificio. Lo demás irá apareciendo, y sólo será una prueba de reconocimiento de este espacio deshabitado, de este apartamento\"apartamiento" de cotidianeidad.

jueves, 13 de octubre de 2011

Se descubre un nuevo tipo de psicópata en Florida: "el defecador en serie"

No salgo de mi asombro. Acabo de abrir el diario Público por la primera página de su edición web. Hay una noticia que sobresale por encima de las demás -diariamente anodinas, repetitivas, aburridas-. Es la noticia de la detención por parte de la policía del estado de Florida (USA) de un joven de veintitrés años que se dedicaba a sembrar de mal-olor las escaleras de un pequeño y humilde colegio de la ciudad de Ocala
En estas imágenes captadas desde el callejero de Google Maps, se aprecia la que, en teoría, es la parte delantera/principal del colegio brutalmente atacado: 


Ver mapa más grande

Y en éste vídeo, el único facilitado por la policía del estado de Florida hasta la fecha, se aprecia al ya conocido con el sobrenombre de "El defecador en serie" llevando a cabo su terrible acción -quién sabe con qué propósito-:



Para seguir leyendo la noticia pinchen en el siguiente enlace: Público.

P.D.: si ésta noticia os ha dejado un mal sabor de boca, os dejo este fotografía con la sincera intención de endulzaros la entrada -con o sin escaleras-:

Primeras imágenes del rodaje de Amour de Michael Haneke, que se estrenará
en 2012, con Isabelle Huppert y Jean-Louis Trintignant
como actores principales.

0 comentarios:

Publicar un comentario